Nacionales

Cortes de agua por obras

Habrá corte de agua este jueves en Piedras Blancas, Pocitos y Punta Carretas

OSE informa que se realizarán trabajos por parte de UTE en la instalación que tiene en el Recalque de Tte. Rinaldi, que podrán afectar el normal suministro de agua potable mañana jueves de 9 a 11 horas.

17:39 hs 24/Nov
2021
Por:    @luisarmando930

Zona afectada: barrio Piedras Blancas, comprendida entre las siguientes vías de trándito: Av. Don Pedro de Mendoza, Cno. Teniente Galeano, Azotea de Lima, Cno. Gral. Leandro Gómez, Av. Gral. Flores, Av. José Belloni, Cno. Teniente Galeano, Rafael, Cno. Repetto y Cno. Domingo Arena.

Este jueves también faltará el agua portable en Pocitos y Punta Carretas, de 9 a 13 horas, por la realización obras en una línea principal del Sistema Montevideo, que podrán afectar el normal suministro de agua potable.

La Zona afectada será: la comprendida por Rbla. Wilson, Rbla. Mahatma Gandhi, Bvar. España, Bvar. Artigas, Av. Tomás Giribaldi, Av. José Requena García.

Cabe agregar en otra área de Pocitos, a saber, en las inmediaciones de Simón Bolívar y Charrúa, también habrá una afectación del servicio, en este caso:

En este caso, la Zona afectada será el área que abarcan Av. Brasil, Charrúa y Brito del Pino, entre las 8 y 30 y las 13:00 horas

Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad en las zonas mencionadas.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles.

En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email