Nacionales

Policiales

Imputado por robo a farmacias estaba involucrado en al menos 11 hurtos similares

Tras el hurto a una farmacia en Cordón, efectivos policiales detuvieron a un hombre poseedor de once antecedentes penales a raíz de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

10:42 hs 24/Nov
2021
Por:    @NicolasChamorro

Los funcionarios recibieron una denuncia por un hurto en proceso en una farmacia del barrio Cordón.

A su vez, el Centro de Comando Unificado identificó y siguió al implicado, enviando efectivos policiales a la intersección de Colonia y Minas, informó el Ministerio del Interior.

Al llegar, el delincuente notó la presencia policial e intentó darse a la fuga pero fue interceptado, donde le fueron incautados los objetos del robo y dos cuchillos.

El detenido podría estar relacionado a otros 13 hurtos cometidos a distintas cadenas de farmacias, al tiempo que se llegó a la información que en algunos de los hechos éste había estado acompañado por otras personas.

Puesto el implicado a disposición de la Justicia, se formalizó la investigación respecto de C.D.R.M. de 44 años, poseedor de 11 antecedentes penales, “bajo la imputación de un delito de hurto agravado en calidad de autor”, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva que vencerá el 9 de marzo de 2022.



Foto: Captura video Min. del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email