Nacionales

Policiales

Tres detenidos por operativo antidrogas en asentamiento Kennedy de Maldonado

Luego de una denuncia anónima respecto a una boca de venta de drogas en la calle Rocha del asentamiento Kennedy, la Brigada Antidrogas de Maldonado inició una investigación.

10:33 hs 26/Nov
2021
Por:    @NicolasChamorro

En tanto, los efectivos realizaron un allanamiento del lugar desde donde incautaron 92 dosis de sustancia blanca (20 gramos), dos envoltorios de sustancia vegetal (15 gramos), un balde conteniendo 16 plantines de marihuana, un chaleco antibalas, una balanza de precisión y 15 celulares, al tiempo que se detuvo a tres hombres, informó el Ministerio del Interior.

Puestos los detenidos ante la Justicia, se condenó a N.F.M.S. de 44 años “como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaría”.

A su vez, se dispuso formalizar la investigación contra M.V.A. de 41 años, poseedor de 11 antecedentes penales, “por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor”, debiendo cumplir prisión preventiva por 120 días.

El restante detenido fue dejado en libertad.



Foto: Min. del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email