Empresas

Geely Uruguay lanza su nueva SUV deportiva

Geely Uruguay realizó la presentación de su nuevo modelo Coolray, una SUV que llega para sorprender con una estética renova y un excelente nivel de equipamiento en términos de segurdad y confort. Este vehículo de cuarta generación incorpora un motor turbo de 1.5 L y caja automática doble embrague y 7 velocidades.

01/Dic
2021
Por:    @toledobarnada

La presentación de la nueva Geely Coolray tuvo lugar en las instalaciones de La Hacienda bajo la conducción del periodista y presentador Flavio Bonavena y contó con la participación del Gerente Comercial de Geely Uruguay, Federico Guarino. Durante la presentación online, los espectadores pudieron ver en exclusiva el moderno diseño que presenta la Coolray, sus características principales y toda la tecnología en términos de seguridad y confort de la nueva integrante de la línea Geely.

Geely presenta un nuevo modelo de su generación 4.0 en Uruguay. En la creación de Coolray han participado ingenieros con larga trayectoria y experiencia en Volvo Cars, como Peter Horbury o Guy Burgoyne. Esa impronta ya está impregnada en los vehículos Geely, los cuales ya comparten en muchos casos la plataforma de los productos Volvo.

Geely Coolray es una SUV que se destaca por su diseño deportivo. Propone modernidad y espíritu deportivo en sus líneas. Sus faros LED brindan dinamismo y vitalidad, y se integran con sus contornos bien definidos al paragolpe delantero con terminación deportiva. Su carrocería es bitono, y posee un alerón trasero deportivo que reduce efectivamente la resistencia al viento, aumenta la carga aerodinámica.

Sin dudas otro detalle es su llamativo techo panorámico con apertura que resalta la elegancia de este vehículo y sus llantas deportivas de rodado 18. Posee un frente atractivo en el que se integran una refinada careta tridimensional cromada con sus faros con luces led en forma horizontal al igual que los faros antiniebla.

Coolray es el primer vehículo con motorización turbo de Geely que llega a Uruguay. Sin dudas dos de sus puntos más destacables son su potencia y su rendimiento. Se trata de un motor turbo de 1.5 litros y 174 caballos de fuerza, asociados además a una espectacular caja de transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Se comercializa en dos versiones que incluyen las últimas tecnologías en términos de seguridad y confort. Las mismas vienen equipadas con dirección asistida electrónicamente, 4 Airbags, sistema electrónico de seguridad ABS y EBD, control de tracción y estabilidad, control de ascenso y descenso en pendiente, frenos de disco en las 4 ruedas, anclajes ISOFIX para niños, sensores de estacionamiento con cámara trasera y monitoreo inteligente de presión de neumáticos. La versión tope de gama agrega, asistente de estacionamiento automático, airbags de cortina, cámara panorámica de 360°.

El interior de la Coolray está inspirado en la cabina de un avión. Ofrece un espacio amplio y lleno de tecnología. Está equipada con volante deportivo multifunción, tapizado en cuero, espejos eléctricos con desempañador y luces de giro, control de velocidad crucero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, cierre centralizado con comando a distancia, botón de arranque, alzacristales eléctricos one touch con función anti pinzamiento y aire acondicionado con salida en plazas traseras.

La versión más equipada además incluye asiento del conductor eléctrico de 6 posiciones, levas de cambios al volante y grabadora de manejo integrada a la cámara de estacionamiento panorámica de 360 °. El sistema de entretenimiento en ambas versiones cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 10”, con USB y Bluetooth.

La versión GC tiene un precio de USD 31.990 iva inc. Mientras que la versión GF, tiene un precio de USD 33.990 impuestos incluidos.

La nueva Geely Coolray ya se encuentra disponible en todos los locales de Grupo Fiancar, con la posibilidad de realizar un Test Drive y comprobar la calidad y excelentes prestaciones del vehículo.
Podés ver el video del lanzamiento aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nyc-4s144Go

Foto: Distribución

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
   

Titulares por email