El asesinato de Lucas Zanolli, de 18 años, conmovió al país en las últimas horas. Los medios de comunicación enfocaron su atención en la investigación policial y otras derivaciones del caso.
En redes sociales, fueron multitudinarias las muestras de repulsa por el crimen y de solidaridad para con los familiares y amigos del infortunado joven. Roberto Zanolli, tío de Lucas, respondió a algunos de los mensajes y también dio sus impresiones sobre los homenajes y el curso del proceso judicial.
"La rapidez de las movilizaciones y homenajes dejan en claro quién era Lucas. Dios te tenga en la gloria", escribió por ejemplo Zanolli, cantante y presidente del Club Oriental.
Pero en un posteo en su cuenta de Facebook este miércoles, arremetió contra el periodista Ignacio Álvarez.
En concreto, el cantante y exdirigente del fútbol se quejó de que desde La pecera (Azul FM) se comunicaron con él con intenciones de hacerle una nota. "¿Para qué? Para escarbar en mis entrañas. Para seguir haciendo periodismo rojo cuando mi pobre sobrino no estaba ni cerca de ser velado", escribió Zanolli.
Álvarez no se llamó a silencio. En su cuenta de Twitter escribió: "Ayer, además de consultar a fuentes de la policía para saber qué había pasado con el pobre Lucas, mi productor llamó a su tío después de que ÉL publicara varios mensajes en redes. Primero le dio el pésame, y simplemente le preguntó si quería salir al aire. El resto es basura", publicó.
Ayer, además de consultar a fuentes de la policía para saber qué había pasado con el pobre Lucas, mi productor llamó a su tío después de que ÉL publicara varios mensajes en redes. Primero le dio el pésame, y simplemente le preguntó si quería salir al aire. El resto es basura.
— ignacio alvarez (@igalvar71) December 2, 2021
Foto ilustrativa: Agencia EFE (archivo)
Titulares por email