Espectáculos

Carnaval 2022

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2022 se llamará “Dr. Tabaré Vázquez”

Así lo anunciaron Daecpu y la Intendencia de Montevideo, durante una conferencia de prensa donde se informó acerca de los aforos en el Teatro de Verano y en los tablados.

06/Dic
2021
Por:    @luisarmando930

La actividad contó con la presencia de autoridades de la directiva de la institución carnavalera, encabezada por su titular, Enrique Espert y por la Intendente de Montevideo, Carolina Cosse.

"Queremos homenajear a un hombre que fue, desde todos los roles en los que se desempeñó, un gran defensor del carnaval. Un amigo del carnaval", dijo en la conferencia uno de los secretarios de Daecpu, Carlos Nípoli.

Nípoli destacó que Vázquez “hizo mucho aporte a los tablados de su barrio, La Teja, y que también trabajó para la fiesta popular a partir de los cargos de dirección y gobierno en sus distintas gestiones”.

Tras la conferencia, Carlos Nípoli de Daecpu dijo que “ahora que se confirmó que el concurso se hará con el 100 por ciento del aforo del Teatro de Verano, sólo para público vacunado contra el coronavirus, se trabajará sobre los protocolos de los tablados”.

Aseguró que aún no está definida la cifra de tablados que tendrá esta temporada carnavalera, pero respecto a exigirles vacunación a los espectadores, adelantó: "Tenemos pensado que tiene que ser para vacunados, por ahí va a ser, pero eso se define en pocos días”.

Sobre los abonos para la competencia y el precio de las entradas generales, dijo que todo se definirá en los próximos días, aunque aquellos abonados de larga data ya están siendo contactados por la organización. "Los importes no están claros", apuntó.

Foto: EW-RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email