Espectáculos

belleza

La India celebra el triunfo de la nueva Miss Universo

La India celebró este lunes el triunfo de la nueva Miss Universo, la india Harnaaz Sandhu, una victoria que desató la alegría en la nación asiática al convertirse en la tercera mujer del país en lograr el primer puesto en este certamen.

13/Dic
2021
Por:    @toledobarnada

Sandhu se alzó anoche con la corona de la reina de la belleza 21 años después de que su predecesora india, Lara Dutta, ganase el certamen en el año 2000 y que en 1994 lo hiciese por primera vez en la historia del país Sushmita Sen.

El triunfo de esta joven de 21 años provocó un aluvión de felicitaciones por parte de varios líderes políticos de su ciudad natal: Chandigarh, situada en el estado norteño de Punjab.

"Felicitaciones de todo corazón a Harnaaz Sandhu, de Chandigarh, por haber sido coronada como Miss Universo 2021", señaló el concejal local y miembro del partido gobernante Bharatiya Janata Party (BJP), Arun Sood.

"¡Menuda manera de empezar esta nueva semana con esta noticia! La gente de Chandigarh y la India están muy orgullosos de tu logro", escribió la actriz y representante de la ciudad en el Parlamento indio, Kirron Kher.

Tanto Dutta como Sen se unieron a los miles de mensajes de enhorabuena y aplaudieron a su compañera por "representar a la India de una forma tan bonita".

También la actriz y celebridad india Priyaka Chopra festejó que la corona de Miss Universo haya vuelto a la India después de 21 años.

A su vez, los medios locales hicieron eco de la noticia en la que destacaron el discurso que lanzó la joven poco antes de ganar el certamen, en el que la paraguaya Nadia Ferreira quedó segunda, y la sudafricana Lalela Mswane, tercera.

"Cuando pienso que la mayor presión que enfrenta la juventud de hoy es creer en sí mismos... tienes que saber que eres única y eso es lo que te hace bella, deja de compararte con las demás y empecemos a hablar de cosas más importantes que están sucediendo a nivel mundial", dijo la nueva Miss Universo.

Sandhu inició sus andaduras en el mundo de la belleza a los 17 años, y fue coronada en 2019 como Femina Miss India en el estado norteño de Punjab, de donde es originaria, y ese mismo año quedó entre las 12 mejores en el concurso nacional de Miss India.

Previo a Miss Universo, la joven ganó también este año el certamen de Miss Diva India.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email