Deporte

Cristian Tabó al Cruz Azul

El uruguayo Cristian Tabó se convirtió en nuevo delantero del Cruz Azul del fútbol mexicano, con el que debutará el próximo mes de enero en el torneo Clausura 2022.

17/Dic
2021
Por:    @toledobarnada

"A darlo todo por esta camiseta", escribió en sus redes sociales el conjunto celeste del entrenador peruano Juan Reynoso, que puso una foto del atacante, llegado del Puebla.

Tabó, es uno de los goleadores de mejor rendimiento en México, a pesar de jugar en el Puebla, un equipo sin muchas figuras reconocidas. En el recién concluido Apertura 2021, el sudamericano convirtió cinco goles y fue figura decisiva en la serie de cuartos de finales ante León.

En el Clausura que comenzará el próximo mes de enero, Tabó coincidirá con su compatriota Jonathan Rodríguez, goleador de la "Máquina", siempre y cuando el jugador no sea negociado.


La posible dupla de uruguayos puede aumentar la capacidad ofensiva de cuadro de Reynoso, que en el primer semestre del año pretende recuperar el título perdido en el Apertura y ser protagonista en la Liga de campeones de la Concacaf.

Cruz Azul le ganó la final del Clausura 2021 al Santos Laguna y ganó su primer cetro en más de 23 años, pero en el Apertura nunca encontró su mejor fútbol; con derrotas de última hora ante León y Pumas perdió la posibilidad de clasificarse de forma directa a cuartos de finales y en la repesca fue eliminado por el Monterrey.


Foto: Twitter Cruz Azul

Datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email