Deporte

Llambías competirá en el Mundial Junior Moto3

El joven motociclista uruguayo Facundo Lambías de 17 años comunicó oficialmente su incorporación al equipo español Talent Team Estrella Galicia 0,0 junto a su socio Monlau Repsol Technical School.

17/Dic
2021
Por:    @toledobarnada

“Facu” Llambias conducirá en 2022 una Honda del equipo en el Campeonato Mundial Junior de Moto3.

La incorporación del motociclista compatriota marca un hito para el deporte uruguayo por lo que significa tener a un compatriota iniciando el camino hacia la cima: el MotoGP.

Distintas personalidades del quehacer político y deportivo del Uruguay acompañaron la instancia que tuvo momentos muy emotivos. En especial, cuando “Facu” vio un video que le envió su nuevo equipo y en el que –nada menos- aparece un mensaje de bienvenida del propio Marc
Márquez además de otro video con una breve síntesis de su exitoso recorrido deportivo que comenzó antes de cumplir los 5 años y con un mensaje final de su mamá.

Tras los videos y visiblemente emocionado, “Facu” Llambias solo atinó a dar las gracias a todos quienes de una u otra forma, aportaron para vivir este momento tan especial: “Quedé muy nervioso después de ver estos videos…Los mensajes de los hermanos Márquez son muy fuertes para mi".

Foto. Distribución prensa

Comentarios

K

18/Dic/2021
Kkarina Gomez Muy buena nota.Al periodista le sugiero guardar su foto junto al piloto.Facu llegará lejos...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email