Luego de hacerlo le efectuó un disparo en la pierna que le ocasionó una herida con orificio de entrada y salida, informó el Ministerio del Interior.
El autor del hecho se dio a la fuga mientras que la víctima fue auxiliada por un vecino de la zona, siendo derivada a un centro asistencial.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones trabajó para esclarecer el hecho, logrando dar con el posible autor tras relevamiento de cámaras de seguridad y testigos.
Tras orden de detención expedida por la Fiscalía Letrada de 2° Turno departamental, se detuvo a un hombre de 25 años, poseedor de varios antecedentes penales, que también era investigado por otros delitos tales como desacato, receptación, lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.
Luego de la audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno de Treinta y Tres, resultó formalizada la investigación contra el autor por un delito de rapiña especialmente agravada por cometerse en un lugar destinado a habitación y por utilizar un arma de fuego en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas y con un delito de porte de armas por reincidente, en régimen de reiteración real, con un delito de receptación y reiterados delitos de desacato.
A raíz de ellos se dispuso como medida cautelar al imputado la prisión preventiva por el plazo de 180 días contando a partir del día de su detención.
Foto: Presidencia, archivo
Titulares por email