Nacionales

Era buscado desde el sábado

Un hombre murió ahogado en laguna de la zona de Aguas Corrientes

Personal de la Armada encontró el cuerpo de un bañista que se encontraba desaparecido desde la tarde del sábado, en la zona de Aguas Corrientes.

07:37 hs 20/Dic
2021
Por:    @NicolasChamorro

El vocero de la Armada Nacional, Alejandro Chucarro, dijo que en lo que va de esta temporada todos los fallecidos por ahogamiento murieron por bañarse en zonas no autorizadas.



El personal de la Subprefectura de Santiago Vázquez (SUVAZ) había recibido un llamado de emergencia informando que se estaba ahogando una persona en una laguna, en Aguas Corrientes.

En tanto, la Armada indicó que personal de SUVAZ partió hacia el lugar en un móvil con una embarcación para realizar la búsqueda.

Una vez arribado, los efectivos realizaron un rastrillaje fluvial que continuó hasta la noche, no logrando hallar a la persona desaparecida.

En tanto, en las primeras horas del domingo fue hallado sin vida por un testigo del lugar, a unos 100 metros del sitio donde había sido visto por última vez.

Personal médico de una emergencia móvil constató su fallecimiento.

La División Investigaciones realizó el relevamiento fotográfico de los hechos, al tiempo que fueron puestos en conocimiento al Fiscal Penal de 1º Turno de la localidad de los Cerrillos.
Foto: Armada Nacional

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email