Deporte

Decir adiós

Diego Godín no jugará más en el Cagliari

El capitán de la selección llegó este martes a Montevideo para pasar las fiestas tradicionales y confirmó que no continuará en el equipo italiano

16:01 hs 21/Dic
2021
Por:    @luisarmando930

«Me voy del Cagliari en enero. Se acabó después de muchos problemas aquí. Estoy buscando una nueva solución, en 10 días podré hablar sobre mi nuevo club».

«Es una decisión. Yo había hecho un contrato un mes atrás para hacerle un favor al club, bajándome el sueldo y teniendo la posibilidad de salir en enero. Y era una de las posibilidades», aseguró Godín en Sport 890.

«En este momento no puedo hablar. Me encantaría darles todos los detalles y contarles todo. Y como no puedo hablar hasta que se defina la salida del club, que obviamente es la salida del club. Siendo sincero no puedo hablar, hasta que pueda salir. Si hablara tendría un problema porque tengo que decir toda la verdad.

No hubo ni falta de respeto ni falta de profesionalidad. Son temas más contractuales y tema de la actualidad del Cagliari que no viene de ahora, es una situación de hace más de un año. Después se van a decir más cosas. Pero nada más que eso. Capaz en dos semanas, 10 días con gusto les cuento todo» aseguró Godín.

El director deportivo del Cagliari había declarado hace unos días, «Hay personas que no son dignas de vestir la camiseta del Cagliari». Después de la derrota 0-4 sufrida con el Udinese.

Foto: Archivo/EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email