Nacionales

14/Ene
/2022

Violencia

Clásicos: Policía evaluará si están dadas las condiciones de seguridad

El Ministerio del Interior realizará en los próximos días una evaluación con los servicios de inteligencia sobre si están dadas las condiciones para que se jueguen los clásicos de verano, fijados para el 22 y 26 de enero en Maldonado y Montevideo.

Por:   

Esto se debe a que la cartera y Fiscalía investigan si hay relación entre dos homicidios que ocurrieron en La Unión (uno el pasado lunes 10 y otro en 2019) y la rivalidad entre hinchas de Peñarol y Nacional.

“No hay que decir ahora si se suspenden o no se suspenden, estamos haciendo un trabajo de Inteligencia”, afirmó ayer el ministro Luis Alberto Heber durante una rueda de prensa en Rocha.

"Como ya dije, esto tiene que ser una fiesta y no una guerra”, expresó.



La comisión de seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) elevó un informe al Ejecutivo del organismo desaconsejando la realización de los partidos.

Foto: EFE, archivo.

Heber: el coronavirus está "desmantelando" a la Policía

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email