Nacionales

Positivo para Sars-coV-2

Suspenden comparecencia de cuatro ministros en el Parlamento por los recientes incendios forestales tras casos de covid

Fue suspendida en el Parlamento la comparecencia de cuatro ministros -prevista para este miércoles-, por los recientes incendios forestales, prevista para este miércoles, luego de que dos de los convocados, dieran positivo por la covid-19 este fin de semana.

14:13 hs 17/Ene
2022
Por:    @luisarmando930

Según informaron a El País fuentes del Senado, la citación de la Comisión Permanente anunciada para este miércoles 19 a las 10.00 quedó "sin efecto".

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, y el de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, dieron positivo por la covid-19 durante este fin de semana.

El pasado sábado, García anunció en su cuenta de Twitter que el viernes se hizo el análisis correspondiente tras tener algunos síntomas y que este, dio positivo.

En la misma red social, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) anunció el "positivo para COVID" de Mattos y que, por tal motivo, "mantendrá la cuarentena correspondiente hasta que se indique el alta".

Ministro Fernando Mattos - Foto ilustrativa: archivo/captura MGAP

Ambos eran dos de los integrantes del Ejecutivo convocados para este miércoles, junto a los titulares de Ambiente, Adrián Peña, y de Interior, Luis Alberto Heber, para ofrecer toda la información disponible sobre los últimos fuegos declarados en Uruguay en el peor incendio forestal de la historia del país.

Foto de portada: Archivo/Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
   

Titulares por email