Nacionales

Emergencia agropecuaria

Se amplía emergencia agropecuaria

MGAP extiende el territorio abarcado en la emergencia agropecuaria, informó el Director General de la Granja de la cartera, Nicolás Chiesa.

18/Ene
2022
Por:   

El 30 de diciembre, el MGAP declaraba la emergencia agropecuaria para Durazno, Florida, Paysandú, Río Negro y Tacuarembó. Luego se extendió para las zonas que fueron afectadas por los incendios en Paysandú y Río Negro.

Ayer lunes 17 de enero, el Ministerio amplió una vez más la emergencia agropecuaria incluyendo a los departamentos de Canelones, Montevideo, Florida, Salto, Artigas, San José y Rivera.

Según informa el Director General de la Granja del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, a través de su cuenta de Twitter:

"Se ampliará las zonas de emergencia agropecuaria por parte del @MGAPUruguay.

Los departamentos donde principalmente se radica la #granja estarán comprendidos. Canelones, Mvdo, Florida, Salto, Artigas, San José, Rivera entre otros.

Esto permite a todos los productores rurales (incluidos los granjeros) de los departamentos con declaración de emergencia acceder al beneficio de la prórroga del pago BPS de enero. Se declaró además la emergencia para la producción avícola de todo el país." 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email