Empresas

Falck, propietaria de UCM en Uruguay, dona 30 ambulancias para apoyar a Ucrania

Falck, la empresa danesa presente en Uruguay a través de UCM desde el año 2017, donó 30 ambulancias a Ucrania y a sus países vecinos Moldavia y Polonia, donde las mismas serán parte de los servicios de emergencia locales para el manejo de ciudadanos y refugiados ucranianos heridos.

12/Mar
2022
Por:    @toledobarnada

Tras un estrecho diálogo con las autoridades de emergencia danesas, Falck llevó a cabo esta donación con el fin de poder ayudar a los heridos en la zona de guerra y las zonas conflictivas de Ucrania y sus alrededores.

Sesenta voluntarios bomberos, ambulancias y rescatistas de asistencia de la emergencia médica, condujeron las ambulancias al sureste de Polonia donde fueron entregadas a los servicios de emergencia locales y a las autoridades. Siete de ellas fueron destinadas a Moldavia.

"Estamos siendo testigos de una situación terrible en Ucrania y queremos ayudar en lo que podamos. Por lo tanto, Falck ha decidido donar 30 ambulancias a los servicios de emergencia en Ucrania y sus alrededores, para que tengan el equipo que necesitan para atender a los heridos”. "Estoy abrumado y agradecido por la dedicación de nuestros empleados.

Más de 500 colegas se han ofrecido como voluntarios para conducir las ambulancias a Polonia. Este compromiso me deja una profunda impresión", aseguró Jakob Riis, CEO de Falck.

Por su parte, Pedro Fiorito, Gerente General de UCM Falck, reafirmó lo que la empresa publicó en sus redes sociales: “Estamos orgullosos de ser parte de una empresa prestadora de servicios de salud y emergencia extrahospitalaria, que trasciende fronteras y contribuye a una de las principales causas que aqueja al mundo en este momento como lo es la guerra en Ucrania. Este aporte de Falck nos inspira a seguir cumpliendo con nuestro propósito de estar siempre, rápido y seguro, cuando se nos necesita”.

Foto. Distribución

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email