Empresas

Más de 6 mil Pymes participan del Cyberfest de Mercado Libre

En esta nueva edición del Cyberfest, Mercado Libre sigue apoyando a las Pymes de todo el país, poniendo a disposición todas las soluciones del ecosistema: marketplace de Mercado Libre, envíos integrados a la plataforma y soluciones de cobro online de Mercado Pago.

06:57 hs 20/Mar
2022
Por:    @toledobarnada

Al cierre del tercer día de estas jornadas de descuentos exclusivos, se destaca que los artículos de tecnología como los smartphones y notebooks, muebles, herramientas y calzado fueron las categorías más vendidas durante los primeros tres días de promoción. Sin embargo, las categorías que están mostrando mayor crecimiento en este Cyberfest versus 2021 son pañales y toallitas para bebés (+212%), calzado (+87%), aires acondicionados (+53%) y pequeños electrodomésticos (+51%).

En los primeros tres días del Cyberfest, se vendieron más de 100 mil productos que cuentan con descuentos de hasta 60% con un 10% adicional de descuento pagando con tarjetas de crédito y débito OCA en algunos productos seleccionados.

“Año a año el Cyberfest se posiciona como el mejor momento para aprovechar las ofertas online y comprar ese artículo que tantos venían buscando. Si bien la tecnología y categorías relacionadas con el hogar dominan la lista de los más vendidos, cada vez más usuarios aprovechan esta promoción de Mercado Libre para comprar artículos de uso diario de los que hay una gran variedad en el sitio, como es el caso de las cervezas y los pañales en estos primeros días de promoción” dijo Sebastián Paz, Head de Marketplace de Mercado Libre Uruguay.

Los productos más vendidos desde que comenzó la promoción este lunes son:
1. Cerveza Mexicana Corona 355ml X 48 Botellas.
2. Silla Oficina Operativa Ergonómica
3. Freidora sin aceite
4. Pañales Pampers Confort Sec
5. Notebook Lenovo Ideapad
6. Xiaomi Redmi Note 11 128gb

Envíos más rápidos

En esta fecha especial más de un tercio de los productos comprados se entregaron en menos de 48hs gracias a la posibilidad de los usuarios de elegir Mercado Envíos para recibir sus productos en la comodidad de su hogar en cualquier parte del país. Además, en productos seleccionados, está la posibilidad de comprar con envío en el día.

El Cyber Fest de Mercado Libre continúa hasta el lunes 21/3.

Foto. Distribución

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email