
Luego de conocerse un video en redes sociales donde se muestra la antorcha de la refinería de Ancap con una pancarta haciendo campaña por el SÍ, y una lona de color rosada, la Fuerza Aérea ordenó la investigación de los responsables de hacer volar ese dron filmando en esa zona.
En diálogo con El País, el ministro de Defensa, Javier García dijo que lo ocurrido es de “especial gravedad” no solo por la ilegalidad en la que se suscribió sino también por la sensibilidad de la infraestructura y agregó que la maniobra con el dron pudo generar un accidente de “muy graves consecuencias”.
Ancap por su lado también investiga a los responsables de la colocación de la lona y la pancarta en la antorcha de la refinería.
Foto: Presidencia




Titulares por email