
Las autoridades de la Dirección General de Educación Inicial informaron que el pago por alimentación a escolares a partir de este jueves 7.
La ANEP informó que tras el cese de la emergencia sanitaria, no se brindarán más prestaciones alimentarias en los períodos de receso y vacacionales.
Aclara que a vía de excepción y por última vez, se otorgarán esas prestaciones por el período comprendido entre el lunes 11 y el viernes 15 de abril, es decir durante la semana de Turismo.
Informa que el monto de las prestaciones es de 92 pesos por día y por niño, tras aplicarse un ajuste por IPC realizado sobre la prestación del año pasado.
La acreditación del dinero quedarán disponibles en las redes de cobranza de todo el país, a partir de este jueves 7 y hasta el 8 de mayo.
Foto: archivo presidencia




Titulares por email