Nacionales

12/Abr
/2022

Contra las domas

Plataforma Animalista: INAU no debería autorizar la presencia de niños en espectáculos donde hubiere maltrato animal

Karina Kokar, integrante de Plataforma Animalista, dijo que el directorio del instituto debería estudiar más el tema. Actualmente se recolectan firmas tendientes a buscar la derogación de la ley que declara a las jineteadas como deporte nacional.

Por:    @luisarmando930

“Los niños no pueden crecer viendo golpear a otro ser”, afirmó la defensora de derechos de los animales.

Kokar detalló que este miércoles habrá una movilización a la hora 10:00 en el Prado, cuando se esté produciendo el recambio de caballos.

La integrante de Plataforma Animalista detalló además que se está recolectando firmas para derogar la ley que declara a las jineteadas como deporte nacional.

Lea también: 

"Presidente del INAU, Pablo Abdala, afirma que jineteadas no vulneran los derechos de los niños"

Foto: Archivo/EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email