11°
13° máx
9° min
Jue
11° máx
8° min
Vie
12° máx
6° min
Sab
15° máx
5° min
Miércoles 17/Ago

Espectáculos

BRASIL MÚSICA

Arctic Monkeys y Travis Scott en primera edición brasileña de Primavera Sound

Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde e Interpol figuran entre las principales atracciones de la primera edición que el festival español Primavera Sound tendrá en Brasil y que se celebrará entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre de este año en Sao Paulo, la mayor ciudad sudamericana.

17:01 hs 27/Abr
2022
Por:    @luisarmando930

La lista de atracciones para la edición brasileña del festival nacido en Barcelona fue divulgada este miércoles por la productora Live Nation Brasil, uno de los organizadores del evento y que también anunció el inicio de la venta de las entradas, con precios que varían entre 82 y 344 dólares.

La edición del Primavera Sound de Brasil antecederá las que también se realizarán por primera vez en Buenos Aires (del 7 al 13 de noviembre) y en Santiago de Chile (11 al 13 de noviembre).

Entre las más de 100 grupos y músicos anunciados para el evento en Brasil destacan Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde, Father John Misty, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Interpol, Beach House, Arca y Gal Costa, que serán las principales atracciones en los conciertos de los días 5 y 6 de noviembre.

Pese a que el festival ocupará diversos espacios de Sao Paulo por una semana, los principales conciertos se concentrarán el 5 y el 6 de noviembre en el Distrito Anhembi, un espacio cultural semejante al Parc del Fórum, en donde se realiza el Primavera Sound en Barcelona, y en el que ocupará 400.000 metros cuadrados.

Este espacio incluye el sambódromo de Sao Paulo, el pabellón de exposiciones de Anhembi y el Palacio de Convenciones de Anhembi.

"Estamos muy honrados con esta asociación con el Primavera Soud. Es extraordinario darle visibilidad en Sao Paulo a un festival que está adelante de su tiempo y que siempre miró hacia el futuro, con una elección musical sustentable, diversa y urbana", asegura el vicepresidente de Live Nation Brasil, Alexandre Faria.

El Primavera Sound nació en 2001 en España y ya se ha consolidado como uno de los principales festivales musicales del mundo, con ediciones en Barcelona, Oporto (Portugal) y Los Ángeles (Estados Unidos).

Barcelona y Oporto organizarán nuevas ediciones del festival en junio del próximo año con atracciones como Gorillaz, Interpol y Tame Impala.

En el concierto del 5 de noviembre de la edición paulista también se presentarán Boy Harsher, Helado Negro, José Gonzales, L7NNON, Seth Troxler, Sevdaliza, Shygirl, Amaia, Badsista, Beak× y Carolina Durante, y en la del 6 de noviembre Bad Gyal, Caroline Polachek, Chai, Hermeto Pascoal, Japanese Breakfast, Jessie Ware, Joy Orbison, JPEGMafia, MC Dricka, Raveena, Amaro Freitas y ANZ, entre otros.

El festival incluye otros 40 conciertos distribuidos en una semana en espacios como el Palacio de Convenciones de Ahembi, el Cine Joia y Audio, con géneros musicales variados, principalmente rock, pop, indie, trap, rap, R&B, techno, downbeat y funk.

Crédito (foto y datos): EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
   

Titulares por email