Espectáculos

Ruedan serie argentina

Robert de Niro participa en Argentina de la serie "Nada", dirigida por Cohn y Duprat

El actor estadounidense Robert de Niro llegó a Buenos Aires para rodar una "participación especial" en la serie "Nada", dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Luis Brandoni, confirmaron este lunes a Efe fuentes de la producción.

02/May
2022
Por:    @luisarmando930

La serie, una comedia dramática de cinco episodios, se podrá ver en 2023 en América Latina a través de Star + y en el resto del mundo en otras plataformas streaming de Disney.

El argumento gira en torno a la historia de Manuel, interpretado por Brandoni, un crítico culinario "muy sofisticado", amante del arte y "bon vivant", que se encuentra en apuros económicos y tiene que reorientar su día a día después de perder a su asistente tras 40 años a su lado.

De Niro encarna a un "viejo amigo" del protagonista.

El portal Infobae publicó fotografías del oscarizado actor en Buenos Aires, recorriendo el Museo Nacional de Bellas Artes junto a Brandoni, a quien conoce de hace varias décadas, y el resto del equipo de filmación.

Los directores, Cohn y Duprat, representan una de las parejas de creadores más prolíficas del país, artífices de filmes como "El ciudadano ilustre" (2016) y "Competencia oficial" (2021).

Crédito (foto y datos): EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email