La Fiscalía de Salto imputó al hombre que fue detenido por la muerte de Tamara Borges de 24 años, la joven madre de cuatro niños que estuvo desaparecida desde el jueves y cuto cuerpo fue ubicado este lunes en las proximidades de la represa de Salto Grande.
El fiscal Augusto Martinicorena logró la imputación de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio y deberá cumplir 180 días de prisión preventiva mientras transcurre la investigación.
El homicidio habría ocurrido en el interior del automóvil del imputado que fuera captado por las cámaras de seguridad, cuyas imágenes permitieron probar que el jueves pasado, después de las 19, la mujer y el ahora formalizado estaban juntos.
Martinicorena informó que de acuerdo a los primeros indicios la mujer murió asfixiada. La joven tenía cuatro hijos, de 6, 7, 8 y 9 años, los que quedaron al cuidado de su familia.
El cuerpo de la mujer fue encontrado tras la triangulación de las señales de las antenas de telefonía celular. Se pudo establecer que el auto al que se había subido estuvo durante al menos 10 minutos en Ruta 3 cerca del Arroyo San Antonio, informó también el jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto.
Imagen: archivo
Titulares por email