Empresas

Destinos para celebrar a mamá en su día según sus gustos

Aficionadas de la aventura, apasionadas por la playa, fanáticas del all inclusive, amantes de la historia o eternas soñadoras, ¿cuál es la tuya?

09/May
2022
Por:    @toledobarnada

El día de la madre se conmemora el tercer domingo de mayo, una fecha especial para celebrar a uno de los seres más amados de toda familia. Y si bien, todos los días tenemos la oportunidad de demostrar cuánto las queremos, esta fecha es la excusa perfecta para festejar de una manera única: viajando. 

Pero, ¿cómo saber qué viaje es perfecto para mamá? Para definirlo de una forma sencilla, Assist Card recomienda los siguientes destinos, según su estilo y personalidad: 

Mamá soñadora. Una escapada a Buenos Aires en familia. Siempre es hermoso cruzar el charco aunque sea por unos días. El encanto de la ciudad con rincones de estilo europeo, las galerías, los cafés, las librerías, la noche de Palermo y Puerto Madero, el Teatro Colón, el Obelisco, la feria de San Telmo, el paseo casi obligado por Recoleta, la Boca con su “caminito”, y tantos otros lugares icónicos hacen que Buenos Aires sea un lugar soñado para mamá en su día. 

Mamá playera. Escaparse del otoño de mayo para disfrutar del sol y de las temporadas de calor, siempre resulta ser un buen plan. Para todas las personas que aman el verano, destinos como Mallorca, una de las Islas Baleares de España, son ideales. Aquí, aquellas madres que disfrutan de ver el color azul del mar, presenciar maravillosos atardeceres y pasear por las calas protegidas, podrán disfrutar de unas vacaciones únicas. 

Mamá aventurera. Pocas experiencias nos hacen sentir tan vivos como emprender una aventura extrema o practicar deportes al aire libre. Por eso, para regalarle a las madres que disfrutan de este tipo de viajes una travesía única, destinos como Bariloche son perfectos. Lleno de paisajes impresionantes y de espacios increíbles para practicar senderismo, trekking, ciclismo y kayak entre otros.  

Mamá amante de la historia. Conocer la historia y la cultura suele ser otra de grandes experiencias en viajes, pues permite llevarse anécdotas y tradiciones del lugar que se visitó. Para aquella madre que ama los sitios detenidos en el tiempo con edificaciones y monumentos históricos, destinos como Roma en Italia son ideales. La también llamada la ciudad eterna, ofrece la posibilidad de visitar  lugares representativos de la historia que dieron origen a la humanidad y diferentes culturas significativas para el mundo. Sin dudas un regalo inolvidable para cualquier madre viajera.

Mamá all inclusive. Planificar un viaje con diversión asegurada para todas las edades parece difícil. Sin embargo, para toda madre que disfruta de viajar con los seres que más ama, resulta sencillo. Destinos como Islas Galápagos, en Ecuador, brindan una serie de parajes cómodos y versátiles para todos los gustos. Ubicados en un verdadero paraíso latino, este destino tiene todo lo necesario para que la agasajada disfrute del extraordinario clima tropical. 

“El día de la madre es una celebración especial para muchas familias, en la que viajar se convierte en la mejor manera de disfrutar nuevas experiencias con uno de los seres más amados para todos. Desde Assist Card pensamos en el bienestar y salud de nuestros viajeros en estos viajes, por lo que todos nuestros servicios cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto así como, en casos de un diagnóstico positivo, también cubren aquellos imprevistos no médicos a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA. Además, recientemente lanzamos INFINITY, el producto con la cobertura más alta del mercado que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares, para seguir velando por la salud de los viajeros, donde sea que vayan”, expresó Raúl Schiaffarino, Country Manager de Assist Card Uruguay. 

Sorprendé a mamá y regalá experiencias únicas visitando los lugares más representativos para ella. Tené en cuenta las medidas, documentos y requisitos sanitarios de cada destino, y preparate para que puedas disfrutar al máximo de esta fecha especial. La felicidad está al alcance de un viaje. 
¡Feliz Día de la Madre! 

Foto. Assist Card

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
   

Titulares por email