Empresas

¡Vení a Portones y hacele un mimo a mamá!

Para agasajar a mamá en su día, Portones propone canjear una de los dos hidratantes Hydra Genius de L´Oréal, tanto para piel seca como piel grasa.

09/May
2022
Por:    @toledobarnada


El Día de la Madre es una festividad que se celebra mundialmente y que tiene como principal objetivo honrar a mamá. Esta celebración data del 1900, cuando la activista Anna Jervis decidió rendirle homenaje a su madre, quien deseaba que alguien inventara un día para conmemorarlas por su servicio a la humanidad.

Pero si bien, es una fecha para homenajear a mamá; mimarla y cuidarla es una tarea de todos los días. Por eso desde Portones queremos hacerles un regalo especial, para que además de sentirse más lindas, se sientan mimadas.

Hasta el domingo 15 de mayo, o agotar stock, los clientes podrán canjear una de los dos hidratantes Hydra Genius de L´Oréal, para piel seca o para piel grasa.

Los interesados podrán participar presentando boletas de compra por un valor mínimo de $2500, o $2000 si es que son clientes Benefits.

Presentando los valores en boletas anteriormente mencionados más $455, el cliente podrá llevar un hidratante Hydra Genius para piel seca, de L´Oréal.
Otra opción será presentar boletas + $550, y de ese modo acceder a un hidratante Hydra Genius para piel oleosa, también de L´Oréal.

El canje se podrá en el horario comercial de Portones, en el stand de la promoción ubicado en el segundo nivel del shopping. Las bases y condiciones pueden consultarse en www.momentosfelices.com.uy.

Con el objetivo de dar más tiempo a sus clientes para elegir el regalo de mamá. Portones abrirá el Jueves 12y Viernes 13 hasta las 22 hs y el Sábado 14 de mayo hasta las 23 hs.

Pensando en que quienes visitan Portones hagan sus compras tranquilos, ¡sigue la diversión en Portones Kids!. Este espacio está abierto los viernes, sábados y domingos de 15 a 21 horas. Como parte de las medidas, los niños deberán venir acompañados por un solo adulto.

Por más información visitá www.momentosfelices.com.uy

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
   

Titulares por email