Deporte

Selecciones sub'20 de Uruguay y Argentina estarán en el Cotif 2022

Las selecciones sub'20 de Argentina y Uruguay estarán presentes en la edición de este año del torneo internacional sub'20 del Cotif, que se celebra en la localidad valenciana de L'Alcúdia desde hace casi cuarenta años.

14/May
2022
Por:    @toledobarnada

Así lo anunció el presidente del torneo, Eliseu Gómez, durante la entrega del premio “Good People” a la nadadora paralímpica española Teresa Perales.

El Cotif 2022 se celebrará del 27 de julio al 7 de agosto y en paralelo a la competición habrá un homenaje a Diego Maradona, al que asistirá el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Carlos Tapia, que estará acompañado por profesionales de su país residentes en Europa.

Junto a las dos selecciones americanas, el Cotif negocia con las de Perú, Senegal, Costa de Marfil y Marruecos para completar su cartel, en el que ya están confirmados los equipos sub'20 del Valencia CF y el Villarreal CF, además del Santos Laguna mexicano.

El Cotif 2022 celebrará también actos especiales para conmemorar la décima edición de su torneo femenino y en esta competición ha confirmado la presencia de las selecciones de Argentina y Marruecos.

Foto y datos: EFE

Titulares por email