Nacionales

Homenaje

La Asamblea General rindió tributo a Larrañaga a un año de su muerte

El homenaje al fallecido exministro del Interior y exsenador, Jorge Larrañaga, se lleva a cabo a pocos días de que se cumpla un año de su muerte, ocurrida el 22 de mayo a causa de un paro cardíaco.

14:01 hs 17/May
2022
Por:    @luisarmando930

Con la presencia de la familia de Jorge Larrañaga en las barras el Parlamento homenajeó al exministro del Interior.

Los ex presidentes José Mujica, Julio María Sanguinetti y Luis Alberto Lacalle Herrera al igual que varios ministros de Estado estuvieron presentes en la Asamblea General.

Uno de sus más allegados compañeros de Alianza Nacional, el senador Carlos Camy abrió la alocución en el Parlamento destacando que entre lo conveniente y lo correcto, Larrañaga siempre optó por lo correcto.

La senadora del Frente Amplio la Senadora Sandra Lazo del Frente Amplio destacó como Jorge Larrañaga visitó entre 2010 y 2015 la chacra de José Mujica para afianzar ese necesario diálogo político.

Desde el Partido Colorado el senador Ope Pasquet manifestó la importancia quie representó el líder de Alianza Nacional para la unidad de su partido.

El líder de Cabildo Abierto Guido Manini rescató la franqueza y dedicación que tuvo Jorge Larrañaga en el cargo del ministro del Interior.

Desde el Partido Independiente el Diputado Iván Posada destacó la pasión de Larrañaga con la actividad política.

La sesión extraordinaria completa en el siguiente link:

Foto: Departamento Fotográfico del Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
   

Titulares por email