Deporte

al rojo vivo

Liverpool gana y toma el liderato en el Torneo Apertura

Liverpool derrotó 2-1 a River Plate y tomó el liderato de la tabla en el Torneo Apertura con 26 puntos, seguidos de cerca por el Nacional, Peñarol y Deportivo Maldonado empatados la segunda posición con un punto de diferencia.

07:07 hs 23/May
2022
Por:    @toledobarnada


Rodrigo Rivero y Alan Medina fueron los encargados de traspasar las redes para dar el tercer triunfo consecutivo a los del barrio Belvedere quienes se ilusionan con el trofeo del torneo, a falta de dos fechas para el final.

Por los visitantes, descontó el experimentado Gonzalo 'Chory' Castro.

La claves de la victoria estuvieron en el trabajo del zaguero Federico Pereira quien junto al compromiso defensivo de sus compañeros impidieron el empate de River Plate quienes con esta derrota se ubican en la séptima posición con 19 puntos.

La décima tercera fecha del Apertura uruguayo arrancó el pasado viernes con encuentro en el que el Deportivo Maldonado no pudo aprovechar la oportunidad de quedar líderes de la clasificación y cayeron 0-1 ante Fénix.

En tanto, el sábado Nacional superó 2-0 a Albion mientras que Peñarol hizo lo mismo en casa ante Boston River en duelo que finalizó por la mínima de 1-0 con victorias para ambos equipos que los coloca en las aspiraciones del trofeo.

En otro resultado, Rentistas superó por 2-0 a Cerro Largo con goles de Hugo Silveira y Jim Morrison para ubicarse en la décimo primera casilla de la tabla con 16 puntos.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
   

Titulares por email