13° máx
7° min
Lun
11° máx
9° min
Mar
14° máx
10° min
Mie
13° máx
9° min
Domingo 03/Jul

Espectáculos

En rehabilitación

Internaron de urgencia al cantante argentino Chano Charpentier

El músico fue tratado en primera instancia en el Sanatorio Otamendi; su internación se produjo diez meses después de que peleara por su vida en el mismo lugar, tras recibir un impacto de bala policial en medio de un brote psicótico; este miércoles fue trasladado a la Clínica Avril

25/May
2022
Por:    @luisarmando930

Chano Moreno Charpentier debió ser internado de urgencia este lunes en el Sanatorio Otamendi, según publica el portal LA NACION.

Los médicos trabajaron para estabilizar al excantante de “Tan Biónica” para luego poder derivarlo a una institución psiquiátrica con su aptobación. Esto es lo que sucedió en las primeras horas de la tarde de este miércoles.

Actualmente el músico se encuentra en la clínica Avril, donde seguirá su tratamiento por diversas adicciones.

Hace diez meses, a fines del mes de julio, Chano fue internado con una herida de bala.

En pleno brote psicótico, Chano se negó a ser trasladado en una ambulancia y reaccionó violentamente, tras lo cual recibió una herida de bala de uno de los oficiales que se encontraba en su domicilio de Capilla del Señor.

La última internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente.

Tras ser dado de alta el año pasado, el músico había inicado un nuevo tratamiento contra sus adicciones. Chano ingresó el lunes a la terapia intensiva del sanatorio y con el correr de las horas fue trasladado a una habitación común, según pudo tomar conocimiento este medio.

Tras diversos avatares, y casi milagrosamente, el músico volvió a los escenarios en noviembre pasado, e inició una gira por el país que tuvo sus paradas porteñas en el Luna Park.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email