11°
13° máx
9° min
Jue
11° máx
8° min
Vie
12° máx
6° min
Sab
15° máx
5° min
Miércoles 17/Ago

Empresas

Volvió el Salón del Vino de Géant y presentó su nuevo Club con beneficios exclusivos

El Salón que ya abrió sus puertas se extenderá hasta el 13 de junio; y será de acceso gratuito para todos los clientes y ofrecerá descuentos, promociones, experiencias y contenidos pensados para interesados en el vino

07:19 hs 27/May
2022
Por:    @toledobarnada


Con una propuesta renovada, se lanzó este miércoles 25 de mayo una nueva edición del Salón del Vino de Géant, que este año presenta además un Club destinado a todas las personas interesadas en el apasionante mundo del vino, de acceso gratuito y con beneficios exclusivos para clientes.

Se trata del Salón del Vino Club, que a horas de haber sido presentado ya tiene más de 1.000 socios y que ofrecerá contenidos de interés, selecciones de etiquetas, promociones, descuentos y beneficios.

La iniciativa, que apuesta a crear una comunidad de aficionados que funcione todo el año, viene a reforzar al Salón, que tras 21 años de presencia se ha transformado en un hito para bodegueros y para el público aficionado a esta bebida.

El gerente de Compras de Grupo Disco Uruguay (GDU), Roberto Couce, dijoa radio Monte Carlo que el lanzamiento del Club es un nuevo paso en un proceso de décadas de consolidar al Salón como un espacio de referencia para el sector.

“Cuando lanzamos el primer Salón del Vino hace 21 años no nos imaginamos que podíamos lograr esto que ha sido consolidar a estas tres semanas de Salón como un evento de relevancia para el público y para los bodegueros. La primera vez vendimos 8.000 botellas. El año pasado se vendieron más de 150.000. Han sido años de un crecimiento formidable gracias a un público que necesitaba un espacio como este para ampliar su paladar y planificar sus compras de todo el año”, dijo Couce.

“Hoy en el salón las bodegas hacen sus lanzamientos, ofrecen productos nuevos y tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con su público de consumidores. Para este año esperamos seguir creciendo y por eso vamos a sorprender con el nivel de las promociones”,
añadió el gerente de Compras de GDU.

El Salón del Vino funcionará hasta el 13 de junio en los locales de Géant Parque Roosevelt y Nuevo Centro.

Un Club de Vinos con muchas propuestas.

Al crear una comunidad en torno al vino, el Salón del Vino Club apuesta a incrementar los beneficios para un número cada vez más grande de uruguayos que disfrutan de esta bebida y, al mismo tiempo, potenciar a un sector como el vitivinícola, que se encuentra en franco crecimiento y profesionalización en el país.

“Este es un espacio para que aquellos apasionados del vino, clientes habituales del Salón del Vino de Géant, encuentren propuestas de valor de forma mensual para así disfrutar del mundo del vino todo el año. Apuntamos al contacto mediante una comunicación fluida, le vamos a agregar valor al acercarle información, conocimiento y experiencias para que estén al día con las últimas tendencias vinculadas al tema. Además tendrán descuentos exclusivos y productos de más alta gama a precios únicos”, explicó Álvaro Zarauz, gerente de Operaciones de Géant.

Cada mes, los socios recibirán novedades, beneficios y propuestas diferenciales como sorteos o descuentos en enoturismo, señalaron.


Foto.- Distribucion Prensa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email