Nacionales

Caso Chomnaléz

Fiscalía apeló la absolución de "el Cachila” y mantuvo el pedido de 10 años de prisión

Fiscalía apeló la absolución del cuidacoches Ángel Moreira (alias “Cachila”) por encubrimiento en el asesinato de Lola Chomnález y pidió 10 años de prisión para el hombre.

14:47 hs 28/Jun
2022
Por:    @luisarmando930

Según publicó Telenoche y confirmó Monte Carlo, Fiscalía apeló la absolución del cuidacoches Ángel Moreira (alias “Cachila”) por encubrimiento en el asesinato de Lola Chomnález y pidió 10 años de prisión para el hombre.

La semana pasada, el juez Letrado de Rocha de primer turno, Juan M. Giménez Vera, había absuelto a Moreira del delito de encubrimiento, por el que estaba acusado en el caso del homicidio de la joven argentina. En la oportunidad también dispuso su libertad inmediata.

Hace algunos días, Pereira anunció que apelaría la absolución. Este martes, la fiscal explicó a El País que, al apelar la sentencia, automáticamente se vuelve a pedir lo mismo que Fiscalía había solicitado con anterioridad.

La fiscal del caso, Jessica Pereira, dijo a nuestros colegas de El País, que "Como lo pedido a la Justicia eran 10 años de prisión para Moreira por encubrimiento, estos términos se mantuvieron en la apelación".

Foto: de Facebook-Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email