Deporte

Copa Sudamericana

Nacional derrota a Unión

Nacional venció por 2-0 al Club Atlético Unión de Argentina en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

06:46 hs 29/Jun
2022
Por:    @toledobarnada

Sin cuatro de sus habituales titulares, quienes se perdieron el juego afectados por la covid, el entrenador, Pablo Repetto, debió hacer varios cambios en el once inicial del Tricolor.

Luego de una buena jugada por la derecha, Alfonso Trezza sacó un potente disparo a portería que encendió las alarmas de Santiago Mele, quien respondió de gran manera.

Tres minutos después, el portero nada tuvo para hacer. Otra buena jugada por el sector derecho derivó en un pase a Franco Fagúndez, quien desde afuera del área convirtió el 1-0 con un remate que se metió contra el poste.

Pese a conseguir una rápida ventaja, Nacional no detuvo su marcha y a los 20 minutos consiguió el segundo tanto.

Luego de un tiro de esquina y de un despeje de la defensa rival, el lateral Leandro Lozano sacó un impresionante disparo sin dejar picar el balón y marcó un golazo.

Unión buscó el descuento y estuvo cerca por intermedio de Claudio Corvalán. Esta fue una de las pocas veces que se aproximó en la primera parte el once dirigido por Gustavo Munúa, quien este martes retornó al que fue su hogar por muchos años.

El próximo martes los equipos jugarán la revancha en Argentina.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
   

Titulares por email