Nacionales

Turismo

Uruguay pasa a formar parte de un gran museo mundial

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Director de Turismo de Montevideo, Fernando Amaso y los principales referentes locales del área inaugurarán una "Sala Uruguaya", que forma parte del museo mundial de Turismo.

08:19 hs 30/Jun
2022
Por:    @noegarciasoria

Con un espacio ubicado en el lobby del Hotel "Holiday Inn", que recopila gran parte del acervo turístico de nuestro país, Uruguay pasa a formar parte de un gran museo mundial creado en España en el año 2017.

La idea es que esas salas diseminadas por distintas partes del mundo formen juntas un “museo mundial” referido a la historia del turismo.

El objetivo de este tipo de museos es poner en valor a las personas, empresas y destinos que a través de los años fueron poniendo las bases del mundo de los viajes.

La primera sala que se inauguró fue en España, y luego se fueron abriendo salas por el resto del mundo, llegando a Italia, Portugal, Francia, Alemania, Japón, India, México, Argentina, Brasil, y ahora Uruguay, que tendrá su primera sala en el lobby del Hotel Holiday Inn de Montevideo.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email