Nacionales

12/Jul
/2022

Energía eléctrica

UTE continúa trabajando y reponiendo servicios afectados en Paysandú

Los daños más significativos, provocados por los fuertes vientos, se produjeron en la capital sanducera, en la ciudad de Guichón, y en zonas aledañas, informó Luis Cataldo, Gerente te de Distribución de UTE

Por:    @noegarciasoria

Desde UTE se trabaja en la identificación de daños, en mitigar riesgos, y en reponer los servicios afectados por los fuertes vientos.


Se logró reponer 2 importantes líneas de 30 kV, restableciendo los servicios en Guichón y parte de la ciudad de Paysandú informó Luis Cataldo Gte de Distribución de UTE

A media mañana de hoy persisten 10.154 clientes sin servicio en esa región y 11.000 en todo el interior.

Hay 34 líneas de subtrasmisión y media tensión con daños parciales y se llevan identificados 40 postes caídos en el norte del país.
Se sigue trabajando con todos los recursos disponibles para restablecer el 100% de los servicios.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 8 = 
   

Titulares por email