Tecnología

Twitter tuvo una caída a nivel mundial

Los problemas en Twitter han comenzado a remitir cerca de una hora después de que la red social haya experimentado una caída a nivel global, según los informes reportados por los usuarios a la web Downdetector.

14/Jul
2022
Por:    @toledobarnada

La red social Twitter sufrió problemas en todo el mundo esta mañana de jueves ( en el entorno de una hora y media en algunos países) con informes de los usuarios en países como Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia o México.

Así lo indican los usuarios que reportaron fallos en el servicio Downdetector, que a través de su web sigue el rastro mundial digital.

Cuando los usuarios intentaban entrar en Twitter se desplegaba el mensaje de error y los invitaba a intentarlo de nuevo más tarde, mientras que los que ya lo estaban usando no podían cargar los nuevos tuits.

Los reportes de problemas son especialmente para el uso de la red social a través de la aplicación, seguidos del sitio web.

En el pico, casi 55.000 usuarios en Estados Unidos habían comunicado problemas en Downdetector, mientras que en España los informes de fallos superaban los 7.100.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
   

Titulares por email