Internacionales

Casa Rosada

Nueva crisis ministerial en Argentina: el presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete

En una tarde de intensas negociaciones en Casa Rosada, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, puso su cargo a disposición del presidente Alberto Fernández, mientras que Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos (y persona de confianza del presidente), presentó su renuncia ante el primer mandatario; lo propio hizo la ministra de economía, Silvina Batakis.

15:28 hs 28/Jul
2022
Por:    @luisarmando930

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión, según indica una comunicación oficial.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca, dijo a Monte Carlo nuestro corresponsal de nuestra emisora en la República Argentina.

Ampliaremos.

Foto (crédito): EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email