La citación a la exministra de Industria, fue en calidad de indagada y fue solicitada por el fiscal especializado en delitos económicos, Enrique Rodríguez.
La defensa de la expresidente de Antel esta a cargo del estudio del penalista Gonzalo Fernández..
El 8 de octubre de 2021 la empresa estatal presentó ante la Fiscalía una denuncia penal por presuntas irregularidades en la construcción del complejo multifuncional Antel Arena, obra impulsada por Cosse mientras fue presidenta de Antel.
La demanda se basó en las conclusiones y en el estudio de las dos auditorías que se realizaron a pedido del actual directorio de Antel, que lidera el presidente Gabriel Gurméndez.
"Es una opereta política que busca desprestigiarme (...) si creen que van a desanimarme en mi defensa de Antel, ya les digo que están equivocados", aseguró tras prestar declaración.
Foto y cobertura: Victoria Pereira
Titulares por email