Nacionales

Suicidio

Otro policía se quitó la vida

El fallecido es Pablo Horacio Cascallares, perteneciente a la Jefatura de Cerro Largo.

05/Ago
2022
Por:   

 

El Sindicato de Funcionarios Policiales (Sifpom-U) emitió un comunicado lamentando la pérdida de Pablo Horacio Cascallares, perteneciente a la Jefatura de Cerro Largo. 

“Otro compañero que se suicida, su familia, amigos y compañeros de trabajo devastados con esta triste realidad que sigue aumentando“, publicó en sus redes sociales Ricardo González, dirigente del sindicato.

“La problemática de la salud mental y suicidio en nuestra policía atraviesa una emergencia y urgencia notoria, es necesario de inmediato el abordaje de la misma”, reza el comunicado gremial.

“No son números los compañeros que se suicidan, son padres, madres, hermanos, amigos, que entran sanos a una institución que, muchas veces, es el detonante de estas decisiones”, añaden.

“Muchos están preocupados por las altas cifras de certificaciones, otros estamos preocupados por las causas y en una política real de atención y prevención, sin perjuicios, ni económicos, laborales ni mucho menos juicios de valor a quien necesita contención”, concluye el gremio.

FOTO: ©Javier Calvelo/ adhocFOTOS

 

Comentarios

M

06/Ago/2022
Maria Rosa Lanusse Algún problema tendría nadie toma decisiones de esa índole porque si

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
   

Titulares por email