Deporte

eliminados

Repetto: "No estuvimos a la altura"

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, reconoció que su equipo “no estuvo a la altura”, en la llave en la que el Goianiense le endoso un global de 4-0.

10/Ago
2022
Por:    @toledobarnada

"Sabíamos que teníamos que buscar un gol que nos llevara a los penales y con un error puntual nos convirtieron rápido en una pelota que provino de un saque de banda. Es una acción que no resolvemos bien para este nivel de la Sudamericana. Además, al final de esa primera etapa vino el segundo que fue lapidario para nuestras pretensiones, principalmente en la parte anímica”, añadio.

“Nos duele la eliminación" explico el DT en la rueda de prensa posterior al cotejo. "Es justa la clasificación del Goianiense por lo que hizo principalmente en este partido. Fueron contundentes y pegaron en los momentos justos. Nosotros, hoy no estuvimos a la altura. Pero la diferencia entre los dos equipos no es tal".

Agrego que "Hoy estamos posicionados como el mejor equipo del fútbol uruguayo y tenemos que apuntar a lo que se viene, con optimismo y confianza”.

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email