Empresas

JAC Motors lanzó su Nuevo JAC ES1, un vehículo 100% eléctrico y accesible

JAC Motors amplía su línea de productos con la llegada del flamante JAC ES1, el nuevo vehículo 100% eléctrico de la marca. Se trata de un city car compacto con una batería de iones de litio de 30,2 kwh que permite una autonomía de 302 km NEDC. Pensado para quienes buscan un rendimiento excepcional obteniendo un menor costo por kilómetro recorrido.

07:42 hs 25/Ago
2022
Por:    @toledobarnada


El nuevo JAC ES1 destaca a simple vista por su atractivo diseño dinámico y variedad de colores llamativos. Es moderno e innovador tanto en su exterior como en el interior. Además, presenta un completo nivel de equipamiento en términos de seguridad y confort lo cual asegura una experiencia de viaje muy placentera y una conducción muy segura y disfrutable.

El nuevo JAC ES1 es amigable con el medio ambiente, promueve una movilidad sustentable y da un paso hacia un futuro consiente con una movilidad de cero emisiones de carbono. Su batería de iones de litio tiene 8 años de garantía y ofrece una autonomía muy destacable.

Para su presentación JAC Motors Uruguay, desafió al periodista y comunicador Santiago Wilkins en un recorrido desde Punta del Este hacia Montevideo para realizar la presentación en su lanzamiento oficial.

En el camino, se dieron varios encuentros, con Pablo Brener (Empresario y referente en Tecnología e Innovación y Co-creador del Wifi), con María José González (Consultora Especializada en Ambiente y Energía y Asesora técnica del MIEM) y Soledad Ortega (Periodista, Comunicadora y Conductora de TV).

El recorrido culminó en Estudio 9 donde finalmente se produjo un encuentro y entrevista con Federico Guarino, Gerente Comercial de Grupo Fiancar, importador de JAC Motors para Uruguay. El lanzamiento se transmitió vía streaming y los espectadores pudieron ver en exclusiva el moderno diseño que presenta el vehículo, sus características principales y toda la tecnología en términos de seguridad y confort del nuevo integrante de la línea JAC.

Un vehículo 100% eléctrico, amigable con el planeta a un precio accesible.

El nuevo JAC ES1 viene equipado con un motor eléctrico que produce 45 kw de potencia y 150 Nm de torque máximo. A su vez, destaca que el vehículo viene con dos cargadores incluidos. En relación a la carga doméstica de su batería, viene con un cargador de pared de 7KW/h capaz de cargar la batería en 4 horas. Y con un segundo cargador de emergencia de 3KW/h que carga el total de la batería en 11 horas.

En término de números, el precio actual del KW va desde los $U 2 a los $U 10 según la hora en la que se efectúe la carga. La batería es de 30,2 KW. Esto nos indica que el costo total de la carga de la batería va de $U 60 a $U 300 y permite recorrer 302 kilómetros según el protocolo NEDC.

Federico Guarino, Gerente Comercial de Grupo Fiancar destacó: “JAC es una marca que ha sido innovadora en la introducción de vehículos eléctricos de pasajeros y utilitarios. JAC ES1 en un auto eléctrico accesible para el público general. Su precio público es de USD 24.990 impuestos incluidos. Por lo que, si bien el vehículo aplica para proyectos de inversión COMAP, también es un vehículo que se vuelve interesante para muchas personas que quieren acceder a este tipo de vehículos”.

Equipamiento destacado en seguridad y confort

El equipamiento en seguridad del nuevo JAC ES1 es completo y destacable para el segmento. Equipa doble airbag de serie, frenos de disco / ABS+EBD, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistencia de Frenado de Emergencia (BA), monitoreo de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, asientos delanteros con cinturón de seguridad de tres puntos y bloqueo automático de puertas por velocidad.
La disposición del selector de marcha al frente del volante permite tener mayor control y aporta mayor espacio libre en la consola central. El botón de encendido permite mayor comodidad al arranque del nuevo JAC ES1 gracias a la llave inteligente. Posee computadora de abordo, dirección electro-asistida, aire acondicionado con control digital, tablero central digital HD de 6,2 pulgadas y central multimedia de 10,25 pulgadas con MP5 Radio y Bluetooth. Para mayor comodidad ofrece apertura interna del baúl, tapizados en eco-cuero, sensores de estacionamiento traseros, cámara de reversa y control de velocidad crucero. Además, cuenta con alza cristales eléctricos con One Touch, volante multifunción forrado en cuero y llantas de aleación R14.

JAC ES1 es el nuevo integrante de la familia de vehículos eléctricos de JAC que se suma a la antecesora JAC S2 eléctrica, a la nueva Sunray Eléctrica y el Camión Eléctrico. Sin duda JAC Motors, reafirmando su espíritu innovador ha realizado importantes inversiones en estas tecnologías a nivel mundial.

En tanto, Martín Mesa, Gerente de Marketing de Grupo Fiancar afirmó que “es el vehículo perfecto para la ciudad. Es un city car compacto y ágil que resulta muy cómodo y fácil de manejar. Su diseño dinámico es muy atractivo y el interior luce muy moderno además ser cómodo y espacioso en todas las plazas. Tenemos grandes expectativas en este nuevo modelo de JAC”.

En Uruguay, JAC es la marca N1 en venta de camiones livianos de la última década y sumándose a la tendencia mundial hacia la electro-movilidad, también ha sido una marca pionera en nuestro país mediante la incorporación de vehículos eléctricos comerciales y también de pasajeros.

Toda esta línea de productos de la marca JAC - a la que suma el nuevo JAC ES1 - ha tenido una gran demanda y aceptación en nuestro mercado. El camión 1063 EV es el camión eléctrico más vendido en el país y el nuevo JAC ES1 ha sido incorporado por flotas de empresas de diferentes rubros y ha agotado sus primeras partidas.

El precio de venta es de USD 24.990 impuestos incluidos.

La garantía del modelo es de 3 años o 100.000 kilómetros y la batería tiene una garantía de 8 años o 150.000 kilómetros. El nuevo ES1, al igual que todos los productos JAC, cuenta con el respaldo de Grupo Fiancar, empresa con más de 35 años de trayectoria y experiencia en el mercado automotriz.

El nuevo JAC ES1 ya se encuentra disponible en todos los locales de Grupo Fiancar y en la extensa red de concesionarios JAC de todo el país, con la posibilidad de realizar un Test Drive y comprobar la calidad y excelentes prestaciones del vehículo.

Foto: Distribución

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 8 = 
   

Titulares por email