Espectáculos

Música

Sole Ramírez anuncia conciertos

La talentosa y hermosa Sole Ramírez anunció una gira por varios departamentos del país.

10:13 hs 29/Ago
2022
Por:    @toledobarnada

La interprete inició en diciembre de 2021 su carrera como cantante solista con la edición de su primer single "Obsesionada", una canción de autoría propia, que luego fue re versionada en conjunto con la Dj Vala Nirenberger, canciones que junto a sus posteriores lanzamientos “Desaparecer” y “Diabla” conforman el puntapié inicial de la artista y que, hoy día, cuentan con mas de 400 mil reproducciones en Youtube.

Sole fue desde el año 2012, en sus comienzos la voz líder (front woman) de Mala Tuya.

"La actuación es una disciplina que la acompaña desde temprana edad, habiéndose formado en teatro y frente a cámaras, para más adelante participar de diversos proyectos actorales", señalaron en un comunicado a Radio Monte Carlo.

El próximo 2 de setiembre en Montevideo comienza su primer gira nacional como solista, con la cual visitará además las ciudades de Nueva Helvecia, Mercedes, Canelones, Paysandú, San Carlos y Tacuarembó.

Sole interpretará varios de los grandes éxitos que cantaba con Mala Tuya, los cuales sumados a nuevas versiones y sus últimos lanzamientos conformarán un repertorio espectacular que sin lugar a dudas hará pasar a los espectadores por momentos de baile, canto, risas y emoción.

Foto: Captura Sole Ramírez - Diabla (Video Oficial)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email