Nacionales

31/Ago
/2022

Renuncia de Calabria

Tras renuncia de Calabria, el ministro Heber lo definió como “un ejemplo de comportamiento en la función pública"

El ministro del Interior Luis Alberto Heber aseguró que el hasta hoy Director General de Secretaría es "alguien a imitar"

Por:    @luisarmando930

El secretario de estado lamentó “la gran pérdida”, dijo, “que significa para la cartera de seguridad la renuncia del director general de Secretaría, Luis Calabria”.

Como informártamos, el número tres de la cartera decidió abandonar el cargo, luego de que se informara que realizó una consulta oftalmológica en el Hospital Policial el 1º de julio, cuando la normativa establece que ese centro de salud solo puede proporcionar atención médica a policías y no funcionarios civiles.

“Es una gran pérdida. Era una persona fundamental en el Ministerio del Interior, y también muy honesto”, indicó.

“Por tener una consulta oftalmológica entiende que tiene que renunciar. Para mí es un ejemplo de comportamiento en la función pública y alguien a imitar”, agregó Heber.

“Fue una decisión personal” sostuvo el ministro, quien entendió que "este proceder que tiene el doctor Calabria eleva la vara muy alta en el desempeño de los cargos políticos de confianza en la administración pública".

Aclaró que los hisopados realizados en la institción policial, corren por cuenta del Fondo Coronavirus, y no están limitados por ley para los no funcionarios de la cartera.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email