Deporte

Luis Suárez: Cambiar la camiseta es un detalle menor

El delantero de Nacional y la selección uruguaya, Luis Suárez sostuvo que "son detalles menores" los cambios de camisetas, como el que hizo con Walter Gargano, en el clásico del Clausura que generó polémica, sobretodo desde Peñarol, que criticó y cuestionó al capitán carbonero.

10/Sep
2022
Por:    @toledobarnada

En una entrevista con el diario El País, Suárez dijo que "si tengo que volver a cambiarla con el Vasquito (Aguirregaray) que jugué con él, con el Huevo (Lozano) que jugué con él, no tengo ningún problema. Son recuerdos que te quedan. Hay que tratar de restarle importancia a eso y mirar cada uno sus cosas y no buscar siempre algo para tapar las cosas que están pasando".

Añadió que"Jugué clásicos Barcelona-Real Madrid y cambié camisetas, jugué Atlético de Madrid-Real Madrid y cambié camisetas, jugué Liverpool-Everton y cambié camisetas, jugué Ajax-Feyenoord y cambié camisetas. Y yo era hincha del Ajax, era hincha del Liverpool, era hincha del Barcelona y no pasó nada. Son recuerdos que vos te quedás. No es que la dejo en un lugar especial. Son camisetas que cambiás y son detalles menores. La gente opina, puede opinar todo el mundo, pero se tienen que quedar con la imagen que hay que dar. El Mota quería ganar, yo quería ganar. Después si cada jugador quiere cambiar o no, yo no tengo ningún problema", añadió.

Suárez explicó que "no lo teníamos arreglado, nos habíamos visto para hacer ese mensaje para que sea un lindo espectáculo previo al partido. No lo habíamos hablado. Justo los jugadores estaban protestando, le dije al Mota '¿cambiamos?' y me respondió 'sí, sí'. Ya está, son milésimas de segundos. Capaz el Mota me decía que no y yo no me hubiese enojado ni nada".

Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 8 = 
   

Titulares por email