Nacionales

a volar

Uruguay tendrá mayor conectividad aérea

El Ministerio de Turismo anunció el aumento de la conectividad aérea a San Pablo, Santiago y Buenos Aires para las próximas semanas.

12/Sep
2022
Por:    @toledobarnada


Además, se llegará a París y se suman frecuencias a Miami, dijo Remo Monzeglio, vice.ministro de Turismo

En el corriente mes la línea aérea Latam actualmente volando a Santiago de Chile aumentará de 7 a 9 frecuencias semanales.

En el mismo orden la aerolínea Gol volando hacia San Pablo aumentará de 7 a 10 frecuencias semanales en setiembre y pasará a 14 frecuencias semanales en octubre.

Cabe recordar que mediante alianzas estratégicas Gol conecta en San Pablo con Air France en vuelo directo a Paris y con KLM en vuelo directo a Amsterdam.

Por otra parte Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar que desde el mes de octubre sumará 5 nuevos vuelos entre Montevideo y Buenos Aires. De esta manera, pasará de 19 a 24 frecuencias semanales.

Esta ampliación permitirá conectar con 9 nuevos destinos dentro de la Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew que se suman a una oferta total de 26 destinos que conectan Argentina con Montevideo con tiempos mínimos de espera.

Además de las conexiones domésticas, en el “Aeroparque Jorge Newbery”, los pasajeros provenientes de Montevideo podrán enlazar con Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

Por otra parte, el 31 de Octubre American Airlines retorna a volar a Uruguay con 3 frecuencias semanales directas a Miami y hay expectativas que, de mantenerse la demanda,a partir de ahora American Airlines mantenga sus vuelos durante todo el año.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
   

Titulares por email