Nacionales

Declaración jurada

El senador Eduardo Brenta calificó de grave que la Jutep no haya intimado a la vicecanciller a presentar la declaración jurada completa de su esposo

El legislador del Frente Amplio se refirió en diálogo con radio Monte Carlo, a la información que indica que Carolina Ache condicionó la entrega de la información de su cónyuge a que no se haga pública.

15:01 hs 15/Sep
2022
Por:    @luisarmando930

Brenta sostuvo que esa información, que fuera publicada por el semanario Búsqueda, era desconocida para la representante del Frente Amplio en la Junta de Transparencia y Ética Pública.

El senador de la oposición anunció que realizará un pedido de informes, y recordó que el senador nacionalista Juan Sartori, aun no completó la entrega de su declaración jurada y tampoco presentó la de su esposa.

El senador Eduardo Brenta indicó que el presidente de la República tiene responsabilidad directa sobre el caso de la sub secretaria Ache y que debería actuar en consecuencia.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

 

Comentarios

M

16/Sep/2022
Maria Rosa Lanusse Escalante Cuando estuvo el de ministro de trabajo nosotros los terzerizadas limpiadoras tuvimos Aumentos buen hombre

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
   

Titulares por email