Nacionales

Ministerio de Turismo busca captar la mirada de los cruceros europeos para la próxima temporada

El subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, se encuentra en Málaga participando de la Feria de Cruceros más importante de Europa, la SEATRADE CRUISE de Málaga, España.

15/Sep
2022
Por:    @DLVera95

La actividad concentra a más de 2.000 participantes de 70 países además de 150 expositores y 200 ejecutivos de las líneas de cruceros más importantes del mundo.

La delegación del Ministerio de Turismo busca seguir consolidando la próxima temporada de cruceros en Uruguay que ya tiene 200 escalas previstas entre Montevideo y Punta del Este.

En declaraciones a radio Monte Carlo este jueves, Monzeglio dijo que “no es difícil, para nada, tratar de vender a Uruguay” en la feria.

El jerarca señaló que desde el gobierno se busca compañías europeas que se animen a volver a Uruguay y otras que vengan por primera vez.

En cuanto al protocolo de ingreso, Monzeglio apuntó que será igual. Quienes deseen venir a Uruguay deberán contar con el esquema de vacunación y quienes no lo tengan, tendrá que presentar un PCR negativo.

Foto: Gentileza Ministerio de Turismo.

Comentarios

J

15/Sep/2022
Juan Por el interés de la sociédad se tendría que imponer por ley el control de narcóticos a los funcionarios y a políticos con fucione. Porque este personaje es harto conocido...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email