Espectáculos

Nuevos Rumbos

Daniel Castro dejará de presentar las noticias en Canal 4 por una reestructura interna

El periodista, que estaba al frente de la edición central de Telenoche, también dejará de ser el presentador del periodístico “Todas las Voces”.

17:02 hs 16/Sep
2022
Por:    @luisarmando930

Llegó al canal privado en 1996 pasa sumarse al equipo periodístico del entonces “Monte Carlo Televisión”, hoy Canal 4.

En la oportunidad, fue el responsable de la coordinación de noticieros y el espacio de entrevistas centrales.

Via Twitter, Daniel Castro publicó esta tarde: "Ante el cierre de un ciclo en Canal 4, gracias es la única palabra que debería tener este mensaje: por lo que pasó, por los saludos de tantos amigos de acá y de allá, por la familia que tengo, y por lo que vendrá. Pelota al piso. Nos vemos pronto".

En 2014 se fue a El Espectador, y en 2015 -tras la salida de Fernando Vilar- volvió para conducir la edición central de Telenoche, hasta el presente.

Era asimismo conductor del programa periodístico Todas las voces junto a la periodista Viviana Ruggiero, del que también se desvinculará.

Cabe agregar que en la actualidad conduce el programa “Agenda Abierta” en Radio Carve y realiza las entrevistas de la sección “Luces Largas” en El Observador.

Ese diario publica que su salida no será inmediata, y que está planificado que el periodista se despida de la audiencia del canal el próximo lunes, en vivo, durante el informativo.

El periódico digital agrega que “su salida se resolvió de común acuerdo con las autoridades del canal”, y publica un comunicado difundido por el Canal 4, ex Monte Carlo Televisión:

"Desde hace un tiempo venimos trabajando en un proceso de análisis y de planificación de la renovación de nuestros noticieros y en especial Telenoche. Al abrir esta nueva etapa, se hace necesario renovar algunas de las funciones que en la actualidad se cumplen. Más allá del respeto, el aprecio, la valoración profesional y el agradecimiento que sentimos, esta renovación significa que algunos integrantes del equipo dejarán de serlo y que en los próximos días y semanas otros se incorporarán", finaliza.

Foto: Canal 4 - YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email