Nacionales

20/Sep
/2022

Incautan capsulas de cocaína en Aeropuerto de Carrasco

Incautaron 129 cápsulas de cocaína durante una inspección de rutina en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Por:    @toledobarnada

La sustancia había sido ingerida por un hombre y una mujer que se disponían a abordar un avión rumbo a Madrid con destino final París.

La mujer tiene 48 años y es de nacionalidad paraguaya y el hombre es argentino de 38, informó el Ministerio del Interior.

Ambos ya fueron formalizados y enviados a prisión preventiva por 120 días.

Si bien en el equipaje de ambos no se encontró nada, sus declaraciones presentaron inconsistencias, por lo que el personal actuante comenzó a sospechar que hubieran ingerido estupefacientes para trasladarlos hacia otro país.

Consultados respecto a esto, la mujer manifestó que no, mientras el hombre dijo que ella había ingerido unas 60 cápsulas y él alrededor de 70. Posteriormente la mujer extrajo de su ropa interior diez cápsulas de sustancia blanca.

A raíz de esto se los detuvo y trasladó al hospital Maciel, quedando ambos internados hasta expulsar todas las cápsulas ingeridas.

Foto: Ministerio del Interior

Titulares por email