Nacionales

Economía

Convocatoria para participar del Premio Uruguay Circular 2022

Hasta el 17 de octubre estará vigente la convocatoria para participar del Premio Uruguay Circular 2022

10:32 hs 21/Sep
2022
Por:    @noegarciasoria

El objetivo del reconocimiento es visibilizar las iniciativas que evidencien, de la mejor forma, una transformación hacia una economía circular.

La convocatoria está dirigida a grandes empresas, mipymes, clubes de ciencia e instituciones de educación terciaria de todo el país.

El Comité de Gestión del Programa PAGE Uruguay, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), junto a la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) presentan la cuarta edición del premio “Uruguay Circular. Hacia una nueva economía” para continuar impulsando y reconociendo las iniciativas circulares en el país.

Podrán postular las entidades o colectivos que se encuentren transitando el camino hacia la Economía Circular y que, en este sentido, hayan implementado acciones que demuestren la incorporación de los principios y métodos de esta economía en sus procesos, productos o servicios, o proyectos que apunten hacia ese objetivo.

 

Datos: Ministerio de Industria Energía y Minería

Foto: Captura de pantalla, imagen difundida en cuenta de Twitter del MIEM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
   

Titulares por email