Nacionales

Política

Fernando Pereira llamó a la responsabilidad política de Gobierno y oposición y cruzó a García

El presidente del Frente Amplio aseguró que atravesamos un momento complejo y que los hechos de los últimos días son graves y requieren mucha responsabilidad

18:46 hs 28/Sep
2022
Por:    @GustavoHarreguy

Con sobriedad y firmeza dijimos que era necesario esclarecer hechos que consideramos importantes, lo dijimos públicamente y en privado, indicó el dirigente.

El ánimo dialoguista no es un momento, una acción, una instancia. El diálogo político es una seña de identidad nacional, una cultura política, señaló.

A través de una comunicación pública Fernando Pereira sostuvo que una parte de la coalición de Gobierno parece desconocer esa tradición o estar empeñada en dinamitarla.

Con el Presidente de la República dialogamos cada vez que es necesario. Algunas veces de forma pública y muchas de forma reservada. La cultura de diálogo del Uruguay no es un show mediático, requiere en muchos casos gestos y en otros, la mayoría, reserva y discreción, aseveró.

Una dinámica que el ministro García parecía entender muy bien antes de abrirse una cuenta en Twitter, sostuvo el presidente del Frente Amplio.

Así seguiremos trabajando en este momento tan complejo que atraviesa el país. Asumiendo públicamente nuestras posiciones, trabajando en defensa del fortalecimiento institucional y democrático del Uruguay, culminó el dirigente.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email